viernes, 16 de septiembre de 2011

Acróstico ò Busca tú el título

Acróstico

Dime cuando hayas leído
Atentamente y con gran cuidado
Mi verso, si has hallado
En él lo que yo te pido

Un objeto sólo ha sido
Nada malo encierra en sí

Búscalo y si lo hallas dí
Explícame sin rodeos
Si me das lo que yo deseo
O yo te lo doy a ti.



Poema traído expresamente de Cuba por Ignacio Salas.
Los acrósticos son poemas cuyo título o uno más de sus versos va inmerso en la lectura en vertical de la primera letra de cada uno de los versos.
¿Ya has descubierto el título?

La pintura es obra de Marta NAEL.


Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.