miércoles, 14 de septiembre de 2011

De Kary Alba ... Besos

Separa despacio tus labios
Deja que los humedezca poco a poco
Pausadamente, inventaré un nuevo ritual
chupando como  abeja a su miel
me introduciré en tu boca
 y te brindare la dulzura de mi agua
Entrelazaré mi lengua con la tuya
Comenzaremos un vuelo nuevo
Hermoso y sublime movimiento
como alas descubriendo la libertad
y explorando paisajes desconocidos
En tu cuevas interna desacelero el aleteo
delineo suavemente mis caricias,
discurro tímidamente mi delirio,
y mis manos danzan sobre tu cabello,
bailan con movimientos ondulantes
que llevan su propio ritmo.
Y así entrelazados,
Crearemos remolinos,
Surcare tus inquietudes
exprimirás mis ansías
espolearé tu voracidad
con la que arrebatarás mis emociones.
Y nuestro beso se inundara
De infinitas posibilidades
Donde vertemos nuestro anhelo
Donde despertamos del sueño,
Estallando en este bello e infinito momento.
Kary Alba


Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.