lunes, 12 de septiembre de 2011

Beso




BESO
"   
Cuando te beso
fugitivo agazapado
en la oscuridad de un rincón
parece como si todos los balcones
de los angostos callejones
de mi pueblo viejo
tan alegre tan fiestero
estuvieran tan cerca
que me parece como si volaras
desde el balcón del frente
extendiendo tus labios
hacia mí... tan urgentes
esponjosos húmedos tersos
con olor a tamarindos
a nísperos a grosellas
a limones injertos
a limpios cocoteros
para hacer de nuestro beso
una cósmica adoración tropical
que yo no puedo... olvidar"



Autor del poema:  Francisco Pinzón-Bedoya.
Medellín, Colombia

Autor de la fotografía: Lilirose.




Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

1 comentario:

  1. Este poema es modelo V/2000, y después de ese han pasado miles de besos por mi vera y mi piel...

    Gracias Mimi por empezar este TOUR DEL BESO con mi poema

    ResponderEliminar

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.