miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un beso es….






Una caricia eterna en el tiempo
Un deseo de amor
Un aliento de vida
Un roce de mi amor
Un abrazo de esencias
Un SER contigo, en TI
No es un beso de cortesía
sino fragancia entra la piel
Es suave y humedo
Es agua, es vida…
Es fuego,es pasión
Si lo acompaña un suspiro
es morir de amor lentamente
para vivir intensamente….
Es un pétalo que se posa
dulcemente en tus labios
y se llena de tu esencia….
de mi amor..y de tu amor
Un beso son dos….es uno
una vuelta de dar y recibir
acompañando al misterio
del amor que me haces sentir
y que me roba el sosiego

Autora del poema: Paz Cerezo.




Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.