miércoles, 14 de septiembre de 2011

Besos…besos, besos


Me pierdo en tus brazos
susurrando tu nombre,
huelo tu pecho , un beso
y te acaricio…. beso a beso
Tus labios me llaman
silencios de besos
nectares de pasión
lenguas de fuego que te acarician
Suaves, dulces, sutiles
son mis besos en tu boca
mis manos te exploran
buscando tu fuerza
Recorro el camino a besos
soy peregrina de tu aliento,
dejate dominar por mis besos
que te recorren lentamente
Gimo porque ya no puedo más,
amo porque voy a morir de amor
te beso porque si no, me muero
me muero….  por eso te beso
Y te beso….
Y te beso…
Y te beso….
Y te beso….
¡¡Que no diera yo por un beso!!!
Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.
Autora del poema: Paz Cerezo

1 comentario:

  1. Al leer este poema recuerdo aquella frase de crítica literaria: "Por que cantáis la rosa. ! Oh, Poetas ! Hacedla florecer en el poema.

    ResponderEliminar

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.