miércoles, 14 de septiembre de 2011

Besos fingidos




que mundo es este
 en el que las verdades  se toman por falsas.
que mundo es este
  en el que los sinceros  se toman por mentirosos
que mundo es este
 en el que  lo blanco se ve negro
que mundo es este
en el que el engaño se ve santo
que mundo es este
en el que un beso es fingido

nunca llegue a pensar que esos labios
que dulces palabras pronunciaron
y que mis oidos todos se los creeron
que a mis mejillas siempre buscaron
fingidas fueron

esos labios que me moria por besar
esos labios que me moria por amarrar
noches me pase pensando a que saben tus besos
saben a miel? o simplemente a tu perfume
nunca llegue a saberlo

aunque lo tengo por seguro
que miel si que fueron
porque eres como una abeja
 que va de flor en flor
dando a la vez dulzura y pena
pero tiene el don de marchitar
toda flor que toca.

ya no añoro tus palabras
tus besos ya no sacian mi sed
tus besos saben a alquitràn
de tantas mentiras que llevan
que los deje en la orilla del olvido.


vivir sin tus besos
no hara parar las agujas del reloj
ya no hay vuelta atras
                                                                         aunque los tiempos vuelvan



Autora : lOUBNA.r (lougaina)

Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.