lunes, 12 de septiembre de 2011

‎"TUS LABIOS"

‎"TUS LABIOS"

Cubre del color púrpura

mi cáliz entrante...


del vino sangrante,

¡de tu raiz penetrante!

Avellana...

moras...

miel...

¡mil sabores!

Embriagada tu boca de mi ser

Sosegando tu aridez.

Rosados...

dulces...

¡Sedosos como el armiño!.

Despiertos...

gozosos,

¡Soñadores de tus mimos!

Reciben de tus labios...

mágicos,

divinos,

juguetones,

¡traviesos!,

recorren mis senos

!Retozando mi piel¡


Autora poema: Elena Álvarez de Castro.




Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.
 

1 comentario:

  1. Me gusta, muy sugerente, me recuerda a la poetisa Costarricense Lil Picado.

    ResponderEliminar

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.