martes, 13 de septiembre de 2011

Me Encuentro



Me encuentro en un estado en mal estado
                          perdido en un mapa conceptual
                          mojado en medio de una lluvia de ideas
                          bochornoso por el calor ideológico del ser o no ser

Me encuentro con la novedad
de que el tiempo es moneda corriente
que ya no pasa el tiempo,
que ahora se pierde, se gasta.

Me encuentro con 50 centavos
que tal vez eran de un compa,
me encuentro con tus besos cálidos
en tus labios fríos.

Me encuentro con la certeza
de que no quiero ser nunca jueves
y con un dicho mal dicho
de nunca digas nunca.

Me encuentro entre mis viejos libros
el libro de un viejo amigo
donde habla de la rabia de un pueblo
y en tus labios tus besos
y en tus ojos un sueño
donde la guerra es la paz del futuro,
y en tus manos las manos
de mi pueblo dormido y jodido,
y en las armas la esperanza
de matar para despertar y seguir vivos.

Y así un día cualquiera
sin andar buscando nada
tomo conciencia de dónde
y cómo me encuentro,
entonces así sin más me encuentro
justamente cuando te encuentro.

Jorge Daniel "eL eNe"
 
 
 
Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.