lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando tú me beses

|



Cuando tu me beses se encenderán mis labios
cual llama que se aviva enardecida,
y cuando tus labios ya reposen en los míos
sabrás en ese instante que te pertenecen.

Y saldrá de mi garganta el aliento vivo,
se mezclarán tus besos, sin excesos solemnes,
sin hálito, cual torrente efervescente
que burbujeante en mis adentros desvarían.

Y los gemidos silenciosos dejarán caer
un verso con mi piel sedienta de tu ser
sucumbiendo en tu sudor banal hiriente
cual flecha de cupido, penetrante, insolente.

Cuando tu me beses, pronunciaré tu nombre
y quedará grabado en el viento, sellado,
que surgirá cuando pronuncies mi nombre
y en el néctar sutil de tus labios…morirá.

 Civetta



Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.