martes, 13 de septiembre de 2011

Mis versos son besos

MIS VERSOS SON BESOS

mis versos son besos
y estos besos, diversos
se divierten vertiéndose
todavía verdes al papel
imaginándose que es tu piel

se suceden uno tras otro, mis versos
como se sucederían mis otros besos
si estuvieras a mi lado, toda miel

mis versos en tus ojos lectores
besan con delicadeza tus párpados soñadores

los que hablan de tu boca sensual
te devoran con pasión animal

los que versan sobre tu cuello
buscan tus pulsaciones con los labios

los que cantan a tus oídos rockeros
muerden lobunamente tus lóbulos

los que describen tus manos escritoras
limpian con la boca tus dedos manchados de tinta

los que idean requiebros sobre tu mente
paladean las palabras de tus páginas

los que alaban las alas de tu alma
besuquean tus sueños mientras vuelas

los que se aceleran hablando de tus prodigiosas curvas
corren el riesgo de patinar con tanta saliva

los que farfullan sobre tus pechos tal vez no se entiendan
por tener mi boca ocupada con tus pezones

los que se pierden entre tus piernas abiertas
no se lamentan, no, sino que lamen tu rosa

los que balbucean sobre tu vulva
no encuentran palabras para describir
ese supremo misterio

los que juegan con las palabras, que son todos
juegan con tu lengua, que para mí lo es todo

lametazos en tus brazos…
oscuros ósculos en tu culo…
mi boca saborearía cada centímetro de ti

si te hago el amor con las palabras
es porque quiero hacerte el amor con mi cuerpo

y si quiero hacerte el amor con mi cuerpo
es porque quiero hacerle el amor a tu alma

déjame retozar contigo, déjame hacer
y no dejarás de retorcerte de placer

recuerda, mis versos son besos
mis versos son diversos…

tiernos o apasionados
fogosos o dulces
largos largos largos muy largos
o cortos besos
estos versos




Autor poema: Milos Terze de Azaola. 
Autor fotografía: Lilirose.

Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.


1 comentario:

  1. Buena imaginación, deshinibición, juego de palabras, erotismo, este poema tiene mucha riqueza descriptiva, creo que le falta cierta musicalidad, el ritmo interior de la poesía, pero me gusta.

    ResponderEliminar

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.