martes, 13 de septiembre de 2011

Bésame, de Sofía Elena

Bésame,
besos suaves,
en mi pelo,
en mis ojos..
mírame mientras me besas..
acaricia mi piel,
besa mis dulces labios.
Una abeja entre las flores..
una mariposa la vigila..
¿saben como la miel?
¿son néctar a tu paladar?
Recorre mi garganta..
detente en mis islas..
haz un mapa con ellas..
Sigue, continua...
explora, descubre...
Recorrre mi mapa con tus labios,
sabios e inocentes.
Soy tu continente,
y una vez descubierto
salvajemente
conquístalo..
bésalo y devóralo.
 


Autora del texto: Sofía Elena Barriopedro Maceín.
Autora de la fotografía: Lilirose.
 
Estás viendo las participaciones de un evento: BESOS
Una propuesta de Mimí B- Ana Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te dice algo? Pues cuéntamelo para que no siga rascándome la cabeza, pensando que me miras con la tuya hueca.